Sobre mi…
Gracias!
Si está leyendo estas líneas de antemano le agradezco por darme la oportunidad de darme a conocer. Mi propósito es que usted pueda tener la experiencia de evaluar la calidad de servicio en gestión de bienes raíces que le puede ofrecer un asesor profesional experto. Los profesionales tenemos el compromiso de ayudar a personas en un proceso económico que de pronto es uno de los más importantes de su vida: la compra, venta, o alquiler de una propiedad; por eso debemos estar en capacitación continua, con conocimiento de las fluctuaciones del mercado, trabajando aliado con los mejores profesionales de la ciudad y contando con herramientas de marketing modernas que nos permitan brindarles buenas soluciones a sus necesidades inmobiliarias, por eso ponemos nuestros medios y nuestro empeño en lograr la completa satisfacción de nuestros clientes, para ganarnos su confianza y que nos recomienden a amigos y familiares. Permítame ser su asesor personal y ayudarle a resolver sus requerimientos inmobiliarios.
La historia detrás del nombre…
Soy Bladimir Agudelo, nacido en Cali y siempre domiciliado en esta ciudad. Realicé mis estudios de secundaria en el Colegio de Santa Librada. Educación superior en la Universidad del Valle donde cursé siete semestres de pregrado en la facultad de Arquitectura a mediados de los 80’s. A partir de allí he trabajado de manera independiente en diferentes actividades comerciales y de servicio. A finales de los 90’s emprendí un negocio de publicidad exterior el cual demandó la capacitación en diversas áreas como el diseño gráfico, la fotografía y la informática. En la primer década del nuevo milenio me comencé a interesar en los bienes raíces y decidí paulatinamente reemplazar mi actividad comercial y hacia el año 2009 empecé un proceso de aprendizaje y capacitación en la comercialización y asesoría en bienes raíces, una actividad para la cual tenía algunas buenas herramientas como eran mis conocimientos de arquitectura, construcción, urbanismo, la fotografía, el manejo de la informática y lo más importante, el servicio al cliente que fue el cimiento sobre el que edifiqué todos los negocios que había tenido hasta ese momento.
2010 es el año de inicio como asesor inmobiliario en una firma caleña en la cual fui día a día adquiriendo experticia y conocimientos valiosos que se iban reflejando poco a poco en buenos resultados para mis clientes y para mí. En el 2013 fui partícipe en el proceso inicial de una empresa inmobiliaria vigente actualmente en la ciudad y en la cual la constante capacitación era su principal fortaleza y a la cual agradezco gran parte de mi experiencia y conocimiento.
un nombre…una marca
En Mayo de 2017 me independizo y creo la marca propia inmoGestión, como empresa unipersonal, pero siempre trabajando con un selecto número de aliados con los cuales vemos la necesidad de generar un cambio en la percepción de los clientes actuales y potenciales frente al gremio inmobiliario, logrando recuperar su confianza y seguridad al encontrar en nosotros una excelente asesoría, que cumpla con sus expectativas, que les proporcione tranquilidad a su vida cotidiana y satisfaga sus necesidades a través del acompañamiento y el cumplimiento oportuno en todos los procesos comerciales y obteniendo resultados financieros acorde a cada requerimiento. Esta obligación de ofrecer la mayor garantía es la génesis de la alianza activa con EL GESTOR, empresa pionera en Cali especializada en Administración de Inmuebles, la cual nace como una respuesta a esas necesidades del cliente propietario arrendador agobiado por las malas experiencias con los inquilinos. Así mismo y a raíz de esta gran alianza se constituyen otras con personas y empresas de excelente trayectoria en el sector de la propiedad raíz en Cali como Fianzacrédito, Renta Venta Segura, Casas y Más, Alberto Pacheco Inmuebles, Ruby Morales Inmobiliaria, Green House Grupo Inmobiliario, Golden City, Andrés Echeverri Bienes, Ortiz Corredor Finca Raíz y Carolina Flórez Inmobiliaria entre otros.
Misión
Ofrecer un servicio de intermediación y asesoría personalizada, oportuna, confiable y de alta calidad en la gestión inmobiliaria con el objetivo de brindar soluciones a personas, familias y empresarios. Especializado en la promoción para administración, compra y venta de inmuebles, al igual que otros servicios inherentes al ramo como análisis de mercados, avalúos, consultoría inmobiliaria, reparaciones locativas o necesarias y remodelaciones arquitectónicas.
Visión
Ser reconocido año tras año por más cantidad de personas como un nombre que genera tranquilidad, confianza y satisfacción total en la prestación de servicios inmobiliarios fundamentados en la experiencia, el profesionalismo, los buenos valores, la ética, la competitividad y el uso de herramientas y recursos tecnológicos actuales para continuar ofreciendo soluciones y cumplimiento a todos nuestros clientes.
Filosofía y Objetivo
Compartir para Ganar. Sabemos por experiencia que cuando el cliente gana, ganamos todos…cuando el cliente queda satisfecho, quedamos satisfechos todos. Damos prioridad a los intereses de nuestros clientes sobre los beneficios personales, por eso compartimos honorarios y servicios con todos los asesores de nuestras redes aliadas con el único objetivo de dar respuesta y solución a los requerimientos para obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Política de Calidad
Nuestra política de calidad se orienta a incrementar la satisfacción de los clientes y siempre tratando de superar sus expectativas gracias al mejoramiento contínuo de nuestros servicios a través de la investigación para ir a la vanguardia mediante implementación de tecnologías que faciliten los procesos de gestión inmobiliaria además del acompañamiento personalizado y permanente del profesional encargado de su atención.